José Manuel García-Margallo visitó el sábado el Mercado Municipal de Dénia

José Manuel García-Margallo manifestó que el Partido Popular heredó del anterior gobierno del PSOE “una situación muy complicada, con un barco a punto de irse a pique y lo hemos puesto a navegar”.

García-Margallo se pronunció así en el transcurso de una visita al Mercado de Dénia, en la que estuvo acompañado acompañado por el presidente del Partido Popular Provincia de Alicante José Císcar, el secretario general Eduardo Dolón y Ana Kringe. Esta última con una representación del Partido Popular de Dénia.

“Somos la economía que más crece. Hemos creado un millón de puestos de trabajo. Estamos creciendo con un crecimiento sano, porque está basado en la exportación y no en el ladrillo como fue el crecimiento anterior”, ha dicho Margallo.

“Para eso, -añadió- se han exigido muchos sacrificios y yo entiendo la desafección con el gobierno que ha tenido que pedir esos sacrificios, pero si cambian el rumbo, si cambian el voto con un modelo tan radical como el que nos ofrecen los social comunistas, todos esos esfuerzos no habrán servido para nada”.

“Al día siguiente se nos cerrarán los mercados financieros y estaremos como estábamos hace cuatro años o peor. Sin que nadie nos preste dinero y teniendo que echar la persiana”, ha concluido.