Julio Quintana y Mario Vidal se postulan como posibles candidatos a la alcaldía por Gent de Dénia en las próximas elecciones

El concejal de Gent de Dénia, Miguel Llobell, deja paso a los nuevos afiliados Mario Vidal y Julio Quintanar para optar a la alcaldía en las próximas elecciones.

El partido, en la próxima asamblea que se celebrará el martes 5 de marzo, votará qué candidato será, finalmente, el elegido a representar Gent de Dénia, pero antes serán los futuros candidatos quienes presentarán su programa.

A partir de ese momento se formará un comité de listas, integrado por el candidato y tres personas que no vayan a estar en los 10 primeros puestos. Este comité propondrá a una nueva asamblea la lista definitiva para su ratificación.

Curriculum de los candidatos 

Mario Vidal Sastre:

54años, Arquitecto Técnico de profesión, técnico municipal en los Ayuntamientos de Els Poblets y Pego durante 10 años y ejerciendo como profesional liberal desde hace más de 25 años. Vinculado al movimiento vecinal, siendo desde 2013 presidente de la Associació de Veïns del Montgó y de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Dénia.

Julio Quintana Peiró:

57 años, Contable administrativo de profesión, en la actualidad es presidente de la Asociación de Pilotos de la Marina Alta, gran amante de la aeronáutica e incansable en su lucha por conseguir un aeródromo para Dénia. Vinculado a la fiesta de Moros y Cristianos, pues en estos momentos es Primer Tró de la filá Amiríes y Tesorero de la FEMMICC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *