La agencia dianense de publicidad, Sapristi, logra 4 nuevos premios Alce

Mejor spot, mejor evento, mejor diseño editorial y plata a la mejor creatividad web. Estos fueron los 4 premios Alce que trajo a Dénia la agencia de publicidad dianense Sapristi gracias a sus trabajos para Cayro, DNA Festival Dénia, El tipo de la imprenta y Médicos Sin Fronteras, respectivamente.

La gala, celebrada el 1 de junio en el Club Diario Información, premiaba los mejores trabajos de la publicidad de la provincia en el último año. Más de 180 trabajos realizados por 27 agencias optaban a las estatuillas.

De este modo Sapristi consigue su 26º premio Alce, que se suman al premio GoliAd conseguido en Barcelona hace apenas un mes, a su nominación como Finalista al Mejor Anuncio del Año en España de la Revista Anuncios y a su inclusión por primera vez en el Top 100 de Mejores Agencias de Publicidad en España de la revista El Publicista.

La gala de los Premios Alce tuvo más representación dianense ya que Pepe Crespo entregó el premio Alce de Honor y Toni Ortolá, de Tres T Comunicación entregó el premio a la mejor creatividad web, precisamente a Sapristi.

 

PIEZAS PREMIADAS

 

Spot

 

 

Evento

 

 

Creatividad web

 

 

Diseño editorial

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *