La Asociación ‘Amunt Contra el Cáncer Marina Alta’ organiza la IV Caminata Solidaria

La asociación Amunt contra el cáncer Marina Alta, ha organizado la IV edición de su Caminata Solidaria Contra el Cáncer, con la vista puesta en seguir contribuyendo a ayudar a las personas enfermas de cáncer, trabajando con un enfoque integral de las distintas dimensiones de la enfermedad.

Será el domingo 3 de abril a las 10 horas, si las condiciones climáticas lo impidiesen, la trasladaríamos al día 10 del mismo mes. El recorrido será desde el punto de encuentro en el parking de La Marina de Dénia hasta el final de les Rotes. Las inscripciones serán en la sede de la asociación, en el Carrer de Campo Torres nº13 y con un donativo de 5€.

Salud, convivencia y solidaridad y música, de mano de ONDAATTACK, se darán cita en una mañana llena de satisfacción, en la que cualquier persona podrá colaborar mediante una donación económica en su inscripción. Con lo recaudado, se llevarán adelante numerosos planes, actividades y proyectos que tendrán como único objetivo el mejorar las condiciones de vida de las personas enfermas de cáncer.

En la IV Caminata Solidaria de Amunt Contra el Cáncer Marina Alta podrán participar todas las personas que lo deseen, sin distinción de edad ni sexo. A nivel de seguridad, el circuito estará controlado por la Policía Local de Dénia, los voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja. Ésta última institución, además, proporcionará un servicio sanitario con asistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.