La dianense Jessica Romero lanza un crowdfunding para comprar un andador para su hijo que padece Leucodistrofia 

“Pido ayuda para mi hijo Alberto. Padece Leucodistrofia de Pelizeus Merzbacher  con diversidad funcional. Recientemente, tras una exhaustiva valoración médica y con un pronóstico de mejora de su calidad de vida, le hemos operado sus dos piernas por un acortamiento de tendones bastante agresivo que le dificulta tener cambios de posición y de postura, entre ellas, la bipedestación”, explica Jessica Romero en una campaña que ha puesto en marcha en la plataforma GoFundMe con el fin de ayudar a su hijo.

Alberto es un niño que está creciendo satisfactoriamente y regala sonrisas que cautivan. “Tiene mucho que enseñarnos y dos de esas maravillosas enseñanzas son las de valorar los pequeños detalles de la vida diaria y la fuerza del amor sin medida frente a cualquier obstáculo que se presente”, cuenta la madre del menor.

Por este motivo, el uso de un andador le puede proporcionar cierta independencia.

La capacidad de movimiento y de autonomía, no sólo es saludable sino que para quienes está tan limitada, conseguirla es vital.

“Hago esta petición porque la Seguridad social no cubre este artículo por considerarlo de lujo y no una necesidad. La recaudación es para la compra del andador y las terapias que necesita y así lograr el objetivo de volver a disfrutar como antes”, sentencia la madre del menor.

Un comentario sobre “La dianense Jessica Romero lanza un crowdfunding para comprar un andador para su hijo que padece Leucodistrofia 

  • el 29 marzo, 2022 a las 10:02 am
    Permalink

    Podéis pasar el link para el crowdfunding, porfa? No el vec, sorri.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.