La Asociación Tot Vall de Pop presenta su guía turística

La Asociación Turístico Empresarial de la Vall de Pop (ATEVAP), que reúne a más de cincuenta empresarios y profesionales del sector del interior de la Marina Alta, ha presentado la Guía de Turismo que acaba de publicar en formato físico y con novedosos contenidos. Además de las principales rutas de senderismo y de mountain bike, la guía pone en valor a los principales productores de vinos de la Vall de Pop y que pertenecen al colectivo empresarial. Además, la guía presenta a todos sus afiliados de distintos ámbitos, entre los que destaca la gastronomía, el alojamiento y los servicios, además de las bodegas y productores de embutidos.

La Vall de Pop -que engloba a los municipios del interior de la comarca por los que discurre el río Gorgos- “sigue siendo un destino de moda que eligen miles de turistas para disfrutar de nuestros paisajes, de nuestra cultura y de nuestra tradición”, según destaca la editorial.

La versión impresa enlaza a través de un código QR a la página web en la que se detallan y amplían los contenidos promocionales del valle.

La guía se va a distribuir por los comercios y establecimientos de la ATEVAP y en las principales oficinas de turismo y centros de atracción turístico de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.