La Clínica la Glorieta, el Centro Comercial Portal de la Marina y la Familia Ferrer Frogley premiados en la XII Gala de los Premios CEDMA

La XII Gala de los Premios CEDMA, amenizada por el mago Mariano y presentada por el director de Factoria d’Idees, Juan Pablo Signes, galardonó durante la noche del jueves, 28 de febrero, a sus premiados.

El primero en recoger la escultura de los Premios CEDMA, fue la Clínica la Glorieta, centro pionero en la implantación de marcapasos con desfibriladores. Christoph Meyer-Joster fue el encargado de dirigir unas palabras al público.

El Centro Comercial Portal de la Marina fue el segundo en salir al escenario a recoger su premio, dónde su gerente, Carlos Fita, insistió en que estas instalaciones son algo más que un centro comercial.

La última en recoger su premio, Janet Frogley, acompañada por su hija y su hijo, quien recogió el premio de la Familia Ferrer Flogley, una distinción que premia la trayectoria de ella y su marido, Miguel Ferrer, en Dénia y la comarca de la Marina Alta. Sus dos hijos fueron quienes trasladaron sus palabras de agradecimiento.

Como es habitual, en este evento no puto faltar la parte reivindicativa de la presidenta del CEDMA, Sonja Dietz, quien, con ironía, pedía a los reyes magos, entre otras cosas, el Ciclo Superior de Cocina, un Plan Director de Turismo, el Tren de la Costa, el tram y la liberación de la AP7.

El alcalde de Dénia, Vicent Grimalt, aseguraba en su discurso que “la colaboración publico privada es el camino a seguir por lo que hay que fortalecer alianzas y abandonar enfrentamientos”.

El último discurso, y encargado de cerrar la décimo segunda Gala de los Premios CEDMA, el del presidente de la Generalitat Valencia, Ximo Puig, quien destacó que “la unión es un elemento clave en el progreso de un territorio” y que, por ello, la Generalitat estará al lado de la administración local y de los empresarios dianenses en reivindicaciones como la gratuidad de la AP7 o la puesta en marcha del Tren de la Costa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *