La Falla Saladar homenajea a Norberto Cervera con un concierto a cargo de la Agrupación Artística Musical de Dénia

Este domingo tuvo lugar el IV Concierto de Fallas a cargo de la Agrupación Artística Musical de Dénia, organizado por nuestra comisión. Un acto ya consolidado y que da inicio a la semana fallera en el barrio del Saladar.

El concierto estuvo dedicado a nuestro querido amigo Norberto Cervera Mezquida autor de la canción “Falla Cinquanta” conmemorativa de nuestro 50 Cumpleaños y “Saladar Faller”, canción que él compuso y que se ha convertido en el himno de la Falla Saladar y que hoy en día es una de nuestras señales de identidad. Contamos con la asistencia de la familia Cervera Valero en este concierto que con todo nuestro aprecio quisimos dedicar a Norberto Cervera.
 
Al acabar, se realizó al casal Tía Vicenta la tradicional comida de inicio de fallas, en el que nuestros cocineros y cocineras nos prepararon una espectacular variedad de arroces.
 
Queremos agradecer a todas las personas que han hecho posible la celebración y organización de este concierto y que cada mes de marzo llene el barrio de música para celebrar la llegada de nuestra fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *