La Feria del Stock convertirá la calle la Vía en un enclave comercial el 22 y 23 de octubre

Un año más, la Feria del Stock, que se celebrará el sábado 22 y el domingo 23 de octubre, saca a la calle el comercio local con grandes descuentos para los consumidores. 40 comercios dianenses se han sumado en esta edición a la iniciativa. 32 tiendas de la ciudad cambiarán sus establecimientos habituales para vender sus productos en la calle la Vía. Mientras que 6 –Utopía (calle Diana, 4), Segunda Mano Opportunity Dénia (avenida Miguel Hernández, 29), Bagit (calle Diana, 2), Bagit (calle Marqués de Campos, 22), Andrea Milano Dénia (calle Cop, 17), Martina (calle Cop, 12)- mantendrán la actividad en sus establecimientos habituales; y 2 de ellas tendrán tanto estand en la calle como su establecimiento abierto -Champan (calle Sandunga, 55) y Scott Miller (calle Diana, 7)-.
Durante la primera jornada, la del sábado, el horario será de las 10 a las 20 horas. Mientras que el domingo los puestos y tiendas permanecerán abiertos de 11 de la mañana a las 19 horas.
¿Qué comercios participan esta edición?
Los establecimientos adheridos este año son:
Utopía; Segunda Mano Opportunity; Champan; Bagit; Scott Miller; Andrea Milano Dénia; Boutique Pe o Ple; Caracol; Carmen Collections; Champan; Charming; Coletas; Coqueta; Dechiripa; Dulcya; Hookipa Shop; Im-fusion emporio de sabores; Joyería Bonilla; Joyería Sace; Kenny Velon; La casa de las medias; Lencería Bámbola; Les herbetes de la Plaça; Level eleven; Libe; Losk; Luar, joyas de autor; Mansaketo; Marimandonas; Martina; Naturhouse Dénia; Patricia Vila; Peletería Sebastián Reig; Pipol; San&Sab; Scott Miller; Sonia Piera; Tejidos Barcelona; Titto Dénia; Torres calçats; Zapas.
La feria del stock
La jornada está pensada como una forma de incentivar el comercio de proximidad. Esta se celebra dos veces al año: en octubre y abril, y su intención es que los comercios puedan liquidar el stock, al mismo tiempo que los compradores adquieren productos a un precio más asequible. Por ello, los asistentes disfrutan de descuentos especiales y productos outlet (artículos con una gran rebaja por tratarse de últimas unidades).
En palabras de la concejala de Comercio, Sandra Gertrúdix, la feria es una gran oportunidad para aquellos comercios que no están ubicados en el centro para darse a conocer al público.

Deja una respuesta