La Galería de Arte Toni Marí inaugura una exposición benéfica para ayudar a Ucrania

La Galería de Arte Toni Marí inaugurará el próximo jueves 25 de marzo una exposición benéfica para ayudar a Ucrania. En la muestra participan los artistas locales, Xavi García, Joan Castejón, Ximo Canet, Fuensanta Niñirola, Genoveva Regidor, Creus, Pepe Sart, Marion Oprel, Tomàs Sivera, Juan Caravaca, Jaume Monfort, Gabriel López, Conchi García Sánchez, Abelardo Martínez, Amparo Noguera, Igor Gudzykevych, Nina Zaragoza y Hélène Vedrenne, Jose Munilla, Kriszti Mihalecz, Anton Gudzykevych y Mariia Zhurykova.

Todo lo que se recaude de la exposición se donará a Cruz Roja y a la Asociación Amigos de Ucrania. Estará abierta hasta el 2 de abril, de lunes a jueves, de 10 a 14 horas y viernes y sábado de 16 a 20 horas.

 

La muestra ha sido promovida por la pareja de artistas ucranianos y residentes en Xàbia, Anton Gudzykevych y Mariia Zhurykova. “Si la Galería de Arte Toni Marí surgió para apoyar a los artistas de la zona, esta iniciativa merece un apoyo mucho mayor y nos volcaremos para que sea un éxito”, ha comentado Gabriel Martínez, director de Marina Dénia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.