La música del Montgorock Xàbia festival suena en Portal de la Marina

Los próximos 11 y 12 de mayo son los días en los que Xàbia se convierte la perfecta anfitriona del festival de rock referencia de la Marina Alta: El Montgorock festival. Dos días donde grupos como Tequila, Sidecars, La M.O.D.A, Gran Cañón se juntan para ofrecernos 48 horas de puro rock nacional.

Una semana antes del gran día, el centro comercial Portal de la Marina, gestionado por Gentalia, acogió la presentación del festival que da la bienvenida a la época de festivales en nuestro país. En colaboración con Radio Ser Dénia que realizó su conexión desde el centro comercial.

El grupo Badlands, liderado por la voz de May Ibañez, se presentó como uno de los grupos jóvenes referencia en el panorama country-rock de nuestro país. Tras ser seleccionados para actuar en el festival madrileño Mad Cool, vuelven a su terreta natal donde compartirán escenario con los más grandes.

Carlos Tarque, fundador de M-Clan, encabezó la presentación junto con Ovidi miembro de la banda Los Zigarros y uno de los componentes de Gran Cañón. Un grupo que según afirmaba él mismo “está formado por unos amigos que decidieron tocar covers de los clásicos del rock” y pensado para “actuar en pequeños clubs”. Leiva, Julián Maeso, Prisco o Chapo de M-Clan, completan una banda que actuará el sábado 12 de mayo.

El Montgorock 2018 se presenta como una de las ediciones más importantes, aún sin número final de entradas vendidas, cada día se acerca más el momento de colgar el cartel de “vendido”.

Como broche final y aperitivo de lo que nos espera, Badlands nos deleitó con varios temas que atrajeron la mirada de los más curiosos que paseaban por el centro comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *