La Policía Local de Dénia denuncia y requisa el material a un pescador furtivo en la Reserva Marina del Cap de Sant Antoni

La Policía Local de Dénia denuncia y requisa el material a un pescador furtivo en la Reserva Marina del Cap de Sant Antoni
Agentes del Servicio de Vigilancia Marítima de la Policía Local de Dénia han sorprendido en la tarde del miércoles 27 de julio a un pescador furtivo realizado pesca submarina en el interior de la zona de baño de la Reserva Marina del Cap de Sant Antoni.

Realizando sus funciones de vigilancia y control de las zonas de baño balizadas por el Ayuntamiento de Dénia, desde la embarcación del Servicio Marítimo han observado alrededor de las 17:30 h, en el tramo entre la Punta Negra y la cala del final de Les Rotes, a una persona que podría encontrarse realizando pesca submarina.


Uno de los agentes se ha aproximado a nado y ha podido comprobar cómo, efectivamente, esa persona se encontraba pescando.
Del mismo modo ha constatado que tenía tres capturas consigo, por lo que han procedido a su identificación y al decomiso del material empleado y de las tres piezas que había cobrado.

Se procederá a su denuncia ante la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural por pescar en el interior de la Reserva Marina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.