La Policía Nacional detiene en Dénia a un joven tras agredir y robar 700 euros a otro varón en la salida de una discoteca

La Policía Nacional ha detenido en Dénia a un joven español de 19 años, acusado de lesionar y robar presuntamente a otro varón 700 euros en la puerta de una discoteca durante la madrugada del pasado sábado.

La investigación tuvo su inicio cuando la víctima, marroquí de 26 años, denunciaba en las dependencias de la Policía Nacional de Dénia haber sido víctima de numerosas lesiones y de un robo sufrido cuando se encontraba en una zona de ocio de esa localidad.

La víctima acudió a un cajero de una entidad bancaria próxima a la zona de ocio y, tras sacar dinero, se dirigió a una discoteca donde le esperaba un amigo. Ambos permanecieron por la zona, hasta que bien entrada la madrugada, el perjudicado salió de una discoteca a fumar cuando de repente fue sorprendido por el presunto autor de los hechos, quien, de manera repentina comenzó a golpearle sin mediar palabra hasta que le tiró al suelo y le sustrajo del bolsillo 700 euros que portaba encima.

Tras analizar la información recibida, los agentes realizaron diversas gestiones de investigación que llevaron a identificar al presunto responsable de las lesiones y del robo sufrido por el denunciante, por lo que establecieron un dispositivo de búsqueda que concluyó con su detención en el día de ayer por los presuntos delitos de robo con violencia y lesiones.

El detenido, al que le constan cinco antecedentes por hechos de similar naturaleza, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Dénia.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Dénia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *