La prestigiosa oncóloga Dra Ana Lluch impartirá una charla en Dénia el 11 de enero

La asociación Amunt contra el cáncer Marina Alta ha organizado para el 11 de enero a las 19 horas una charla que será impartida por la Dra Ana Lluch, oncóloga e investigadora de talla mundial, especializada en cáncer de mama.

La Casa de la Cultura será el escenario en el que, además de ofrecer una interesante ponencia, la Dra Lluch recibirá un cheque con una generosa cuantía por parte de la asociación, que irá destinada a financiar un proyecto de investigación sobre el cáncer de mama en mujeres jóvenes desarrollado en el INCLIVA (Instituto de Investigación del Hospital Clínico Universitario de Valencia).

Para que la donación al INCLIVA sea mayor, la asociación Amunt contra el cáncer ha abierto una cuenta para que cualquier persona pueda ayudar a financiar este proyecto a través de donaciones particulares. El dinero recaudado será íntegramente entregado a la Dra Lluch tras la charla.

Las donaciones podrán realizarse a través del número de cuenta ES51-2100-2717-4202-00-266758 (La Caixa), indicando en el concepto las palabras “Donación INCLIVA”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *