La sabana africana llega a Portal de la Marina con el musical de Simba a Kiara, tributo al Rey León.

El Centro Comercial Portal de la Marina, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, acogerá en sus instalaciones una experiencia familiar gratuita de tres días de duración.

De Simba a Kiara, el mejor tributo del musical El Rey León, un espectacular photocall y más de 4.000 euros en premios serán las propuestas estrellas en estos tres días cargados de sorpresas.

Para participar solo será necesario tener descargada la App del Club de los Disfrutones y ser miembro.

El musical, que tendrá lugar el sábado 22 y contará con dos turnos, el primero de 18:00h a 19:15h y el segundo de 19:45 a 21:00h, tendrá entrada gratuita, y, además, sorteará 200 pases VIP entre todos los inscritos para poder disfrutar de este bestial espectáculo con asiento reservado.

Para Virginia Carrasco, directora del centro comercial “queríamos sorprender a nuestros usuarios con una experiencia única con la que disfrutar en familia. Esperamos recibir una gran cantidad de visitas durante estos tres días, y esperamos que todos los que se animen a disfrutar con nosotros de su lado más animal no se arrepientan en abosoluto, ¡y estamos seguros de que así será!”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.