Derrota del Paidos Mar Dénia contra el Villarobledo

Segundo desplazamiento, está vez a tierras manchegas, Villarrobledo, segundo partido consecutivo contra un colíder, uno de los equipos llamados a estar ahí luchando hasta el final de temporada por los puestos de arriba.

Buen arranque de partido para el Paidos Mar Dénia Férnandez Luna y fruto de ello llegaba en el minuto 3 el 0-1 en una jugada de contragolpe balón al segundo palo y gol de Marc Mossi.

A partir del gol el Villarrobledo se adueñó del partido, un equipo muy físico con muy buen disparo desde fuera del área, llegadas y balones al segundo palo, de esta manera llegaron 4 de los 6 goles de equipo local, los dianenses se defendían como podían, se les acabaron las ideas y no eran capaces de mantener el balón en su poder.

A falta de 10 minutos para el descanso se pidió tiempo muerto para intentar recomponer al equipo, pero tampoco surgió efecto. La falta de efectivos por lesión hay que sumar a tres lesionados más, dos en el calentamiento y otro por un golpe en el partido. Se llegó al descanso con el resultado de 3-1.

La segunda parte arrancó igual que finalizó la primera, con un Villarrobledo dueño del balón y partido, colocando al minuto del arranque el 4-1, el partido estaba visto para sentencia, se pidió tiempo muerto a falta de 12 minutos para colocar en pista portero jugador y como mínimo intentar tener el mayor tiempo posible el esférico, aún llegaron 2 goles más, el resultado final 6-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *