La tenista Silvia Bordes premiada en la Gala del Deporte como mejor deportista


Después de unos años sin celebrar la Gala Del Deporte, Dénia ha vuelto a galardonar a lo mejor del Deporte, y en esta ocasión el premio especial a la Mejor deportista ha sido para la tenista Silvia Bordes. La encargada de dar a conocer el nombre fue Laura Crespo, mejor deportista de la última Gala celebrada. Silvia Bordes se encuentra en América y le transmitieron a través de videoconferencia el premio que le acababan de dar. Su abuelo y su hermana recogieron el premio en su nombre.

El alcalde Vicent Grimalt antes de otorgar este premio, en su discurso felicitó a todos los premiados y deportistas y además tuvo unas palabras para su compañera de deportes Marian Tamarit que deja el cargo de concejala.

Esta noche no solo Silvia Bordes ha sido galardonada, sino que un gran número de deportistas y clubs en diferentes modalidades también han sido reconocidos por su esfuerzo y dedicación a lo que más les apasiona el deporte.

Durante la entrega de premios, se ha podido disfrutar de diferentes sketches humorístico a cargo de la ETC.

Al inicio de esta Gala fue Marian Tamarit concejala de deporte que esta noche de despedida vio como el objetivo de poner nuevamente la gala en marcha, estaba conseguido.
La presentadora del acto Françoise Crespo se despidió con un “fins l’any que ve”




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *