La UNED de Dénia buscan personas voluntarias para el evento solidario “1 Libro x 1 Kilo”

La UNED de Dénia buscan personas voluntarias para el evento solidario “1 Libro x 1 Kilo”, que quieren celebrar para apoyar a la gente más necesitada dando impulso a la lectura.

Necesitan gente dispuesta a colaborar, el 28 de abril de 10 a 16 h en Benidorm, en la calle Tomás Ortuño, junto a Mercado Municipal, y el 29 de abril de 10 a 20 h en Dénia, en la entrada de la UNED (Casa de la Cultura). Se necesitará soporte para el  montaje, una hora antes del inicio del evento, durante el tiempo que esté abierto el stand, y al finalizar para desmontar el stand.

Si estás interesada/o para inscribirte, puedes contactar presencialmente en secretaria de cualquiera de los Centros, enviar un email a info@denia.uned.es, o llamar al teléfono al 96 578 17 54 de Dénia o al 96 585 82 26 de Benidorm. No olvides que tú eliges el horario en que puedes participar.

También puedes colaborar aportando libros para el trueque, puedes dejarlos en Secretaría de Estudiantes de Dénia y Benidorm. Se necesitan especialmente libros para el público infantil y juvenil; o el mismo día del evento cambiando alimentos no perecederos o productos de higiene personal por un libro.

Los Centros de Dénia y Benidorm han sido pioneros en esta buena práctica consiguiendo el reconocimiento de “buena práctica” por la Cátedra Ciudad de Tudela de la UNED, extendiéndola a  otros Centros de la UNED.

 

Enlace a la web con más información.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.