La UNED de Dénia se reúne con el consejo del Campus Este-Centro

A esta reunión asistieron los y las representantes de los 11 centros asociados a la UNED del Campus Este-Centro.

Como asistentes a destacar de esta reunión fueron el Vicerrector de Centros y Relaciones Institucionales, Sr. Tomás Fernández García y la Vicerrectora de Metodología e Innovación, Sra. Ana María García Serrano.

El director del Campus Jesús de Andrés Sanz presentó los temas preferentes a tratar, entre ellos recalcó la importancia de las reuniones de Campus como encuentro enriquecedor entre centros. El Vicerrector de Centros y Relaciones Institucionales, informó acerca de los procesos de adaptación de los Centros Asociados a las nuevas realidades jurídicas. A continuación intervino la Vicerrectora de Metodología e Innovación, que se centró en un plan de innovación metodológica previsto para el curso próximo. La reunión terminó con los informes del director del Campus y de las distintas coordinaciones.

La reunión se desarrolló con total normalidad, llegándose al consenso entre los y las asistentes, e intercambiando opiniones y criterios esenciales para la dirección y gestión de los diversos Centros de la UNED en el Campus Este-Centro.

Cada año, esta reunión se desarrolla en un Campus diferente, y, este año el centro anfitrión fue el Centro Asociado a la UNED en Dénia. La foto de familia se realizó en apoyó a la campaña en contra de la violencia de género de #respetalasseñales del Centro UNED Dénia.

Después de terminar la reunión, los y las asistentes disfrutaron de una comida y una visita al Castell de Dénia, con la guía y tutora de la UNED, Masu Sentí Ribes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *