La UNED Dénia continúa con las jornadas «Científicas y Progreso»

La UNED Dénia continúa con las jornadas «Científicas y Progreso» y todavía se puede visitar su exposición hasta el próximo 15  de febrero.

Esta semana ha tenido lugar el conversatorio «Química y Ciencias Ambientales» presentado por Raquel Martí, Directora UNED Dénia, y en el que participaron, Ángel Jesús Pérez Sánchez, profesor tutor UNED Dénia y Ambientólogo FUNDEM; Eugenia Valentina Fuks Barboza, estudiante de Grado en Ciencias Ambientales; Marta Ruipérez Alonso, profesora-tutora UNED Dénia y Doctora en Neurociencias; y Samantha Agulles Conte, profesora tutora UNED Dénia.

Después de realizar las diferentes Jornadas de «Físicas e Ingenieras, Matemáticas e Informática» terminará el ciclo con la Mesa de Experiencia el próximo jueves, 20 enero, con el siguiente programa:

 

Jueves, 20 de enero de 2022

  • 17:30-17:45 h.Presentación de la Mesa de la Experiencia:  Química y Ciencias Ambientales

En la mesa de la experiencia, que se celebrará el jueves 20 de enero de 2022, participarán  mujeres, punteras en su campo, para que nos cuenten cómo ha sido su experiencia hasta romper el techo de cristal.

  • Raquel Martí SignesDirectora UNED Dénia
  • Javier Scotto Di Tella ManresaConcejal de Protección Ciudadana, Igualdad y Diversidad. M.I. Ayuntamiento de Dénia
  • 17:45-19:45 h.MESA DE LA EXPERIENCIA:  Química y Ciencias Ambientales
    • Mª Teresa García LópezProfesora de Investigación. CSIC. Química Médica
    • Ana Belén Muñiz GonzálezPDI Investigadora Postdoctoral.  Grupo de Biología y Toxicología Ambiental Departamento de Física Matemática y de Fluidos. Facultad de Ciencias. UNED
    • Marta Ruipérez AlonsoProfesora-Tutora UNED Dénia. Doctora en Neurociencias
    • Mª Carmen Mayoral GastónCientífica Titular del CSIC, vocal de la Comisión de Mujer y Ciencia del CSIC por el área de Materia

Los y las estudiantes de la UNED Dénia pueden participar en esta actividad divulgativa, tanto de forma presencial como online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.