La UNED DENIA presenta unas cuentas saneadas y dos nuevos grados el de Educación Infantil y el de Ingeniería de la Energía

El  Ayuntamiento de Dénia acogía el pasado lunes, 18 de julio, a todos los y las representantes del Consorcio Universitario, para celebrar la Junta Rectora, una reunión celebrada simultáneamente de forma presencial y online.
A la reunión asistía por primera vez de forma presencial el Rector de la UNED, Ricardo Mairal, formando parte de la mesa presidencial junto a la Directora del Centro Raquel Martí y el Alcalde de la ciudad de Dénia, Vicent Grimalt.
Durante el pleno se ha procedido a la lectura de las actas de sesiones anteriores a los patronos y de la presentación de cuentas 2021, auditadas por IGAE que han sido aprobadas y refrendadas.
La Directora de UNED Dénia, Raquel Martí, ha presentado un informe de actividades desarrolladas: cursos, UNED Sénior, jornadas, apoyo a las asociaciones, Catedra de Igualdad y Agenda 2030, Becas Erasmus, etc, a lo largo del Curso Académico 2021-2022. También ha adelantado las novedades para el curso próximo en cuanto al Grado en Educación Infantil y el Grado en Ingeniería de la Energía.
Al final del Pleno, Óscar Mengual, Diputado Provincial, ha querido felicitar a la dirección de la UNED Dénia y a su equipo por todo el esfuerzo y la labor que se realiza desde el Centro para ofrecer una Universidad próxima a la ciudadanía.
Así mismo, el Alcalde de Dénia, ha querido obsequiar al Rector con una placa conmemorativa de los 40 años del Centro UNED Dénia en la ciudad y las comarcas de la Marina.
Al finalizar el Pleno, la Directora, Raquel Martí, firmaba el convenio con la Fundación Dénia Creativa para el desarrollo del Festival de Humanidades que reunirá figuras relevantes del pensamiento, ciencia y economía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.