L’Ajuntament de Dénia expondrá al público el proyecto de apertura del vial desde el Camí de la Bota hasta los viveros municipales

L’Ajuntament de Dénia expondrá al público el proyecto de apertura del vial desde el Camí de la Bota hasta los viveros municipales tras la firma del decreto de exposición que ha realizado esta mañana el alcalde Vicent Grimalt. Se trata de una actuación en un entorno limítrofe entre la zona rural del oeste de Denia y el polígono industrial de Madrigueres.
La principal razón por la cual se quiere realizar esta actuación, es la de mejorar la accesibilidad en toda esta zona, ya que la conexión que se realiza con el polígono a través del Camí Partida Negrals, es mediante un único vial de doble sentido de circulación que apenas alcanza los 3 m. en alguno de los tramos.
Los trabajos serán los siguientes:
Ø Desbroce del terreno, incluyendo la retirada de arbolado.
Ø Demolición de cerramientos.
Ø Desmontaje del invernadero
Ø Demoliciones de obras de acequias interiores.
Ø Movimientos de tierras hasta cota de plataforma o explanada.
Ø Ejecución del Colector de pluviales, incluyendo la demolición del actual.
Ø Ejecución de la red de alumbrado público.
Ø Ejecución de la base granular y colocación de bordillos y rigolas.
Ø Ejecución de base de hormigón en aceras.
Ø Ejecución de pavimentos de acera y calzada.
Ø Señalización viaria.
El Presupuesto Base de Licitación, obtenido aplicando el Impuesto sobre el Valor añadidodel 21% asciende a la cantidad de 172.788,00 €. Se prevé que las obras duren 3 meses.
En los próximos días el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante publicará anuncio de exposición del proyecto que estará expuesto durante un periodo de 20 días que empezará a contar a partir del día siguiente de la publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *