Las Aulas de la Tercera Edad de Dénia celebra el festival de fin de curso del 25 al 28 de junio

El alumnado de las Aulas de la Tercera Edad de Dénia celebra el festival de fin de curso del 25 al 28 de junio. Durante estos cuatro días, por las tardes, en el auditorio del Centro Social, se sucederán actuaciones y proyecciones audiovisuales protagonizados por los alumnos de los diferentes talleres que se han impartido en las Aulas durante el curso 2017/2018.
El festival comienza esta tarde con la inauguración, a las 19 horas, de la exposición de los trabajos realizado por el alumnado de los talleres plásticos de cerámica, vidriera, pintura, informática, habilidades creativas, patchwork y bolillos impartidos en Dénia, La Xara y Jesús Pobre. La muestra está instalada en la 2.ª y 3.ª planta del Centro Social.
Mañana martes, a las 18.30 horas, tendrá lugar la apertura del festival cultural de fin de curso, con la actuación del alumnado de psicología y la proyección de un audiovisual elaborado por el alumnado del taller de Informática. A las 19 horas, actuará el alumnado del taller de teatro, representando Ai homes! y El techo.
El miércoles 27 de junio los miembros de las Aulas realizarán una visita al castillo por la mañana y por la tarde, a partir de las 18.30 horas, se sucederán la actuación del alumnado de taichí-chikung, la proyección de audiovisuales de los talleres de Inglés e Informática y la actuación del alumnado del taller de baile.
El festival se clausurará el jueves 28, a partir de las 18 horas, con la actuación del alumnado del taller de baile en línea y la entrega de orlas al alumnado del resto de talleres de las Aulas: vidriera, pintura, historia del art, yoga, espalda sana, informática, habilidades creativas, club de lectura, patchwork, pintura, pilates, bolillos, yoga, técnicas de memoria y cerámica.
Programa aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *