Las campañas realizadas por Sapristi Décom de Portal de la Marina y Cafés Pepetto ganan los premios Goliads de publicidad

Gran noche de la publicidad de la Marina Alta, con Vigar y el Ayuntamiento de Dénia también como finalistas.

La creatividad de la comarca se dejó notar ayer en Barcelona. De la mano de la agencia dianense Sapristi Décom, las campañas “La valla pet friendly” del Centro comercial Portal de la Marina y “Hasta que no tomas café no somos personas” de Cafés Pepetto se llevaron los máximos galardones en las categorías de publicidad gráfica y publicidad en radio respectivamente.

Además, la agencia consiguió el reconocimiento de otras dos campañas: “La peor campaña de San Valentín del mundo” de Vigar y “8M” del Ayuntamiento de Dénia fueron finalistas en las categorías de campaña online y radio.

 

Los premios Goliads, organizados por la Universidad Abat Oliva CEU premian cada año los mejores trabajos publicitarios en 6 categorías y son los propios alumnos los encargados de votar para dilucidar los ganadores. Además, se premian otros ámbitos de la comunicación, que este año han ido a parar a personalidades como la periodista Rosa María Calaf, el compositor 4 veces nominado al Oscar Alberto Iglesias o el grupo Stay Thomas.

 

Vigar y Sapristi Décom, también en los premios de la ADCV

 

No son los Goliads las únicas alegrías para el diseño local. Y es que la Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana ha seleccionado dos trabajos entre los mejores del año: la colección Compact de la empresa de Jesús Pobre está nominada a mejor diseño de producto y la campaña “Sant Jordi” de Sapristi Décom lo está en la categoría de mejor línea de carteles.

Estos prestigiosos premios se fallarán el próximo 25 de mayo en València, en una edición muy especial, ya que en 2022 la ciudad es la capital mundial del diseño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.