Las chicas del C.F.S Dianense Sprint subcampeonas de la Liga

El C.F.S. Dianense Dprint ha quedado subcampeón de liga tras vencer al Villena F.S.por 9-0. Las chicas han acabado la liga empatadas a puntos con el primer clasificado, el Calpe Futsal. Ambos conjuntos han acabado la competición con 52 puntos. Las dianenses tienen mejor diferencia de goles a nivel general (+107 frente a los +83 de las calpinas) pero en los enfrentamientos directos, las dianenses perdieron en la primera vuelta 5-4 (con aquel gol poco deportivo que jamás tenía que haber subido al marcador) y en la segunda vuelta empataron 4-4.

Ha sido una gran temporada la que ha realizado este equipo en su primer año de existencia.
Las deportistas ahora van a preparar los playoff para ser campeonas autonómicas. Las semifinales las disputarán ante el campeón del grupo de Valencia y Castellón, el C.D. Santa Ana.

DERROTA DEL C.F.S. DIANENSE RTE. MENA SENIOR EN SU VISITA A ELCHE DREAM

El C.F.S. Dianense Rte. Mena senior cayó derrotado en la pista del Elche Dream por 4-2. Los de Mengual siguen con su mala suerte de cara a portería, ya que en los momentos puntuales del partido, no fueron capaces de materializar las ocasiones que tuvieron mientras que los ilicitanos si que lo hicieron. Con 3-1 los dianenses tuvieron que salir de cinco y gozaron de varias ocasiones de gol, incluido un lanzamiento desde diez metros, pero no pudieron sumar los tres puntos, a pesar de haberse volcado en busca del partido en toda la segunda mitad.
Los dianenses se encuentran en una mala situación, ya que están al borde del descenso y tienen ante si tres enfrentamientos muy complicados.

VICTORIAS DEL CADETE Y DEL JUVENIL EN ELCHE ANTE JOVENTUT

El equipo cadete del C.F.S. Dianense, entrenado por Antonio Moreno, consiguió vencer por 3-4 en su visita al Joventut d’Elx. Con esa victoria, los dianenses terminan la liga en cuarta posición, empatados a puntos con el tercer clasificado y a tan solo dos puntos del subcampeón.
En cuanto al conjunto juvenil del C.F.S. Dianense Rte. Mena, con su victoria por 4-11 ante Joventut “C”, también ha finalizado la liga en cuarta posición, a cuatro puntos del segundo y del tercer clasificado.

DERROTA DEL C.F.S. DIANENSE INFANTIL EN SU DEBUT EN COPA EN PETRER

El C.F.S Dianense infantil cayó derrotado por 5-4 en su primer partido de copa ante el Petrer F.S. Los dianenses realizaron un buen partido y al descanso se marcharon con ventaja 1-3 en el marcador, pero en la reanudación, y a pesar del cuarto gol, obra de David, los locales fueron mejores y lograron darle la vuelta al marcador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *