Las féminas del Senior Preferente del Dénia Básquet vencen al Tavernes de la Valldigna

El conjunto femenino del Senior Preferente del Dénia Básquet disputó uno de los mejores partidos de las últimas jornadas del club. De esta forma, vencieron en la cancha de Tavernes de la Valldigna con un 31-53. Gracias a una buena defensa, el equipo femenino lograba mantener el liderato a tres jornadas del final de la primera fase de competición.

Por su parte, el Senior Masculino 1º Nacional no anotaba tan buenos resultados. Esta era su primera derrota de la temporada ante La Vila. Su jornada finalizaba con un 67-54 para quedar igualados con el grupo de equipos que encabezan la clasificación. Una pista resbaladiza, un mal día en ataque y una potente amenaza del otro conjunto propició la victoria del rival.

Por otro lado, también caía derrotado el Senior Masculino Preferente ante el Algemesí con un 58-67. Durante la segunda parte, el conjunto dianense logró acelerar el encuentro, sin embargo, la veteranía de los rivales y el desgaste del equipo en la remontada terminó con la clara derrota para Dénia.

Otra de las alegrías de los último partidos vino dada por el Junior Femenino Nivel 2 que ganó a La Vila en su encuentro con un marcador final de 98-12.

Por último, el Junior Masculino Preferente perdió en su visita a Don Bosco de Valencia con un 103-46.

30

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.