Las malas reseñas de Dénia sobre las obras harán que no haya visitantes este verano

El Partido Popular ha salido a la calle, esta mañana, para ver cómo van las obras de la calle Colón, junto con el que era técnico redactor de la mayor parte del Plan Confianza, Javier Milvaques. Allí han asegurado que las obras están siendo un completo “desastre”, no solo porque carecen de personal de trabajo, sino porque hace apenas tres meses que han empezado y se avecina la temporada estival.

Los populares han insistido en que gracias a esta situación las reseñas de la ciudad no serán buenas, por lo que perjudicará a Dénia a la hora de tener visitantes.

La portavoz del Partido Popular en Dénia, Maria Mut, ha hecho hincapié en que las obras de la calle Colón ya podrían estar finalizadas si se hubieran empezado cuando se marcó el PP, en 2016. Mut ha mostrado a los medios de comunicación el planning que crearon los populares para que en los meses de julio, agosto y septiembre las obras estuvieran completamente paralizadas, con el objetivo de no obstaculizar el paso a los vehículos en temporada estival y no perjudicar a los comerciantes.

El Partido Popular ha recalcado que “cuando el ejecutivo local miente cuando dice que los proyectos estaban mal redactados, porque estaban bien redactados y subsanados”. Es por ello que insisten en que “este equipo de gobierno no ha hecho las cosas bien porque ni los ciudadanos de Dénia, ni comerciantes, ni turistas, ni políticos están contentos con las obras de la calle Colón”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *