Las principales empresas náuticas expondrán sus novedades en el XII Salón Náutico de Dénia

El próximo miércoles 1 de mayo arrancará la XII edición del Salón Náutico de Dénia y hasta el 5 de mayo, las principales firmas náuticas mostrarán las novedades de las mejores marcas del sector en más de 13.000 metros cuadrados.

Uno de los objetivos del certamen es mostrar las posibilidades del turismo náutico como una importante fuente de riqueza y de empleo. Además de dinamizar el sector, dar un empujón a los datos de compra, venta y alquiler de barcos. Con esta nueva edición, continua su consolidación hacia el salón de las experiencias náuticas, único y complementario a los salones tradicionales. Un desafío que beneficiará tanto a expositores como aficionados, deportistas y simpatizantes del mar. Náutica, gastronomía, buen clima, ocio y excelentes infraestructuras son el mejor soporte con el que puede contar este salón, que reúne a las principales empresas nacionales e internacionales para ofrecer interesantes oportunidades.

Crownline presentará, en primicia para el Salón Náutico de Dénia, la Crownline 265 SS. Se trata de una barca con un concepto muy deportivo, pero a la vez, pensando en el confort de la familia y amigos que van a bordo. Los espacios están diseñados para un uso social e incluye una cabina de baño cerrada para tener una cierta privacidad a la hora de cambiarse la ropa de baño. Con una eslora de 7,99 metros, está en el límite para no pagar el impuesto de matriculación. Con molinete integrado para facilitar la maniobra de fondeo. También tendrá una novedad de este año como es la Crowline 255 XS. Por su parte, la empresa Sport Nautic presentará los modelos Oceanis 51.1 y la Flyer 8 Space Deck, ambos de la marca Beneteau. La compañía Ramarpul Microclimas dará a conocer el novedoso sistema de desinfección físico de agua por luz led para los depósitos de agua dulce de las embarcaciones. Es un sistema de fácil instalación capaz de destruir las posibles bacterias que pueda contener el agua. “Con el pretendemos que los clientes prescindan de los actuales sistemas de desinfección químicos que dañan el medio ambiente y en este caso el mar”, asegura Rafael Martínez, responsable de proyectos. Accastillage Diffusion presentará su nueva Guía AD con todas las oportunidades que ofrece para navegar y que pueden encontrarse en la tienda AD Mundo Marino. Y la empresa de seguros náuticos Yachtsman ha introducido dos novedades en su catálogo, la ampliación de las coberturas para las pólizas generales y tres nuevas modalidades de pólizas: básica con un límite de 500.000 euros, extra y Premium.

Metropol Náuticas, Náutica Solymar, Marina Sport, Marina Estrella, Androna Náutica, Náutica Fornés, Náutica Vaya Llobell, Náutica Pérez, Pantaenius, Náutica Solymar, Arranche, Crownline, Androna Náutica, Yachtsman Seguros Náuticos, Sport Nautic-Roga, A&P Marine, Euronáutica, Xiram Náutica, Yacht Service o Náutica Rumbomar son algunas de las empresas que expondrán sus marcas y novedades en este salón.

Este año el certamen de Dénia tiene como lema “Un mar de oficios”, “con el objetivo de poner de relieve la importancia de los profesionales que hacen posible la náutica. Este sector genera riqueza y ayuda al entorno en el que se ubica a generar empleo de calidad y sostenible”, apunta Gabriel Martínez, director del Salón Náutico de Dénia.

El Salón Náutico de Dénia cuenta con el patrocinio de Metropol Náuticas y la colaboración de Pantaenius y el Ayuntamiento de Dénia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *