Los alevines del C.D Paidos Dénia vencen al Verger por 24 a 35

Se sabía de antemano la igualdad que habría el sábado por la mañana entre los dos equipos. Siendo esta la tercera vez que juegan en la temporada.

Esta vez el partido estuvo poco destacado en ataque, sin duda fruto de la climatología con grandes vientos sufridos este fin de semana en toda la comarca.

El equipo visitante, C.D. Paidos Denia, salió a jugar sabiendo de la importancia de sacar una victoria contra rival directo y como visitantes. Ante esta situación, el equipo colegial supo poner un listón defensivo más alto que el del equipo de Verger, dejándoles en tan solo 13 puntos en la primera parte por 21 de Paidos. En la segunda parte, destacó la igualdad entre los dos equipos, quedando en esta 11 – 14 para los de Denia. Y quedando así el definitivo 24 – 35.

Sin duda una buena experiencia para los dos equipos.

 

C.D. Paidos Fontaneria Fernandez  10 – 1 Petrer Fs

Cómodo partido contra el antepenúltimo de la clasificación , a los 2 minutos Jorge abría el marcador . El monologo local se reflejaba en el marcador y Alex e Isaac ampliaban el resultado. Con 4 a 0 se llego al descanso.. La segunda parte las continuas ocasiones de gol hicieron que se ampliase el marcador hasta el 10 a 1 . Alex con 4 goles y Jorge con 3 tuvieron una  buena tarde

Próximo encuentro frente al Juventud Elx

 

Cd Lavila Fs 6 – 6  Cd Paidos 

Los cadetes de Paidos, empataron en La Vila a 6 goles un partido que en el descanso iban ganando por 0 a 4 goles obra  de Iker Gimene en 2 ocasiones, Carlos y Aleix. La segunda parte empezó con los locales apretando la salida colegial y pronto anotaron el primero, pero acto seguido otra vez Iker ampliaba a 5 goles el marcador visitante. En el minuto 12 de la segunda parte, los locales optaron por sacar portero jugador y les salió muy bien pues en sus 2 primeros ataque consiguieron 2 goles. Los de Paidos no supieron defender el ataque local y se colocaron 6 a 5 a falta de 2 minutos para el final. Pero otra vez Iker igualaba a 6 el partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *