Los dos grandes CFS Mar Dénia y CFS Irefrank Elche se reparten los puntos

Lleno absoluto una semana más en el Polideportivo municipal de Dénia para disfrutar del esperado duelo entre los dos primeros clasificados el CFS Mar Dénia y CFS Irefrank Elche. Y el partido no defraudó pues desde el pitido inicial se vio a dos conjuntos muy concentrados y volcados en busca de la victoria. Con un ritmo alto, las ocasiones se sucedían continuamente en ambas porterías y aunque el equipo ilicitano dispuso de mejores ocasiones, fueron los dianenses quien en el minuto 9 por mediación de Toni Tent, inaguraban el marcador poniendo el 1-0 en el marcador tras un rápido contra ataque . Con la afición volcada con su equipo, el Mar Dénia empezaba a adueñarse de la posesión del balón y en el minuto 13, llegaba el 2-0 obra de Rober tras una buena jugada colectiva. Eran los mejores minutos para los locales quien dispuso de algunas ocasiones más para aumentar el marcador pero sin fortuna de cara al gol, con lo que se llegaba al descanso con el resultado de 2-0 y con la nota triste de la lesión de Curro, quien en uno de los ataques notaba un pinchazo en su pierna izquierda y se despedía del partido.

En la segunda parte, el equipo ilicitano subió su línea de presión para impedir la salida de balón controlada por parte de los dianenses y poco a poco fue encerrándolos en su campo, consiguiendo así disponer de más ocasiones. En el minuto 26 tras una falta prescindible de Rober dentro del área, la pareja arbitral señalaba penalti al mismo tiempo que mostraba la segunda tarjeta amarilla al jugador, por lo que tenía que abandonar la pista. El Irefrank Elche transformaba el penalti poniendo el 2-1 en el marcador. Quedaba mucho partido y las fuerzas estaban muy igualadas. Seguían sucediéndose las ocasiones en ambas porterías, si bien el conjunto local retrasaba su línea de presión a media pista. En el minuto 35 llegaba el 2-2 tras un fuerte disparo exterior. Restaban 5 minutos y la igualdad era máxima. En el último minuto el técnico Oscar García puso en pista portero jugador, pero el marcador ya no se movería.

Con éste empate, y tras los resultados de la jornada, el CFS Mar Dénia continua al frente de la clasificación, con ventaja de un punto sobre el Ye Faky de Cocentaina y dos puntos con el Irefrank Elche.

La próxima semana, los dianenses viajarán a la localidad de Pilar de la Horadada, en lo que será el último partido del año, donde se enfrentarán al conjunto local a las 17.45 horas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *