Los entrenadores del CD Dénia, Juan Carlos Signes y Miguel Ángel Martínez, anuncian su marcha del equipo

Ayer, y tras una reunión del hasta hoy entrenador del Dénia, Juan Carlos Signes con el director deportivo Tano y la presidenta Gema Estrela, ambas partes han llegado a un acuerdo para terminar el ciclo en el club, confirmándose además la marcha de Miguel Ángel Martínez.

Tras tres temporadas como técnico del conjunto alicantino, en las que ha conseguido jugar dos veces el ‘play-off’ y acabar quinto en la otra ocasión, Signes, ha agradecido la confianza que se ha depositado en ellos desde la directiva, así como a los jugadores, cuerpo técnico o los aficionados.

También ha tenido palabras para los medios de comunicación, a quienes ha agradecido el trabajo realizado en la difusión de todas las noticias relacionadas con el equipo. Ahora es cuando dan un paso al lado, después de no conseguir el pase al ascenso.

En estos momentos habrá que esperar para conocer más novedades de cara a la próxima campaña que, recordemos, tienen como próxima cita el miércoles 13 de junio y no el jueves 14 de junio como se anunció previamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *