LOS ERRORES EN ATAQUE IMPIDIERON AL GARBI SUMAR EL TRIUNFO ANTE EL ALTEA ( 32-35)

El Garbi Dénia y el Altea ofrecieron un buen partido a los aficionados que se dieron cita en el pabellón de Dénia. El triunfo fue para el conjunto de la Marina Baixa por 32 a 35.
Los errores en ataque fueron la clave para que los dianenses no consiguiesen la victoria. El conjunto que dirige David Salanova, plantó cara a un Altea plagado de grandes jugadores.
Los jóvenes dianenses se quitaron los complejos y salieron a la cancha dispuestos a ganar. Ambas plantillas se conocen a la perfección es por ello, que pocas sorpresas tácticas deparó el encuentro.
El Garbi Dénia dominó durante muchos minutos del primer período, tomando rentas de 2 y 3 goles. Pero en la recta final, los errores ofensivos y una defensa menos intensa provocó que el Altea se marchase al descanso, con 2 goles a favor (12-14).
La segunda mitad, fue muy igualada, con variaciones tácticas en ambos conjuntos. Emilio García, entrenador del Altea, ordenó defensa mixta sobre Raúl Fluxá para mermar el ataque local.
Por su parte, David Salanova, entrenador de los dianenses, ordenó un sistema defensivo 2-4 con mixtas sobre Patricio y Javito. El gato al agua fue para los alteanos que por mediación del dianense, Felipe Garrido supieron leer la defensa y tomar ventaja en el marcador.
En los minutos finales, los esfuerzos de los locales no fueron suficientes para darle la vuelta al marcador por lo que al final el Garbi Dénia sumó su segunda derrota en la liga.