Los juveniles del CD Paidos A Fernández Luna pierden ante el Villarrobledo

Mal resultado el cosechado por el Paidos Fontanería Fernández en su visita a Villarrobledo, un partido marcado por las bajas y salidas del COVID sin casi entrenar en las filas del Paidos.

El encuentro empezó en la primera parte con un claro objetivo que era defender y salir rápido al contraataque y de hecho a los 5 minutos del encuentro los colegiales se pusieron por delante en el marcador con una contra muy bien ejecutada.

Pasaban los minutos y el equipo local solo encontraba espacio para disparar desde muy lejos y las contras del Paidos no se materializaban. En este acecho de los locales y tras dos desajustes defensivos el Villarrobledo dio la vuelta en el marcador con sendos goles seguidos. En unos minutos de desconcierto los colegiales encajaron el tercer gol al final de la primera parte. La segunda fue otro partido, los dianenses salieron a por el partido con una presión alta y lograron acortar distancias, continuaban robando en campo contrario, pero una tras otra se encontró con el portero local. A falta de 2 minutos los locales ampliaban de nuevo la ventaja marcando el 4-2 a la salida de un córner y ya con portero jugador el Paidos logro el 4-3 definitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.