Los Moros y Cristianos de Dénia cuentan con 60.000 euros en su presupuesto anual

Este martes, en la sala de conferencias de la Casa de Cultura, se celebró la Asamblea general Extraordinaria de la FEMMICC Dénia. Allí, se reflejó la unión de les filaes ante la vuelta de la fiesta por Mig Any. Esta reunión contó con gran asistencia de participantes, tanto de delegados como de primers tro de la ciudad dianense.

Aprovechando la asamblea, la presidenta, Sonia Pérez, lanzó también un mensaje de unión ante la vuelta de la fiesta.

Entre los puntos del día, se presentó un presupuesto para el año 2022 valorado en 60.000€. El tesorero de la FEMMICC, Vicent Simó, fue el encargado de desgranar partida a partida tanto en la previsión de gastos como de ingresos. Asimismo, respondió las distintas dudas que surgieron. Este presupuesto fue aprobado por 16 votos a favor, o sea, mayoría absoluta.

Además, la presidenta de FEMMICC Dénia, Sonia Pérez, presentó y explicó el programa de Mig Any 2022. Detallando todos los actos que compondrán esta celebración y respondiendo alguna dudas de los asistentes.

Por otra parte, el secretario, Santi Escortell, explicó los nuevos componentes de la junta sancionadora, que fue aprobada por mayoría absoluta con 16 votos a favor. Así como el macro seguro de la UNDEF, al cual la FEMMICC Dénia se adherirá en breve. Éste supondrá grandes ventajas para les filaes dianenses.

En la reunión, por tanto, quedó clara la unión de todas las filaes por hacer grande la fiesta y volver a disfrutar del ambiente festivo en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.