Los trabajadores del Departamento de Salud de Dénia denuncian la falta de información sobre la reversión de la sanidad

Los trabajadores del Departamento de Salud de Dénia denuncian la falta de información sobre la reversión de la sanidad y han emitido un comunicado.

 

COMUNIDADO DE LA JUNTA DE PERSONAL DEPARTAMENTO DE SALUD DE DENIA

 

Ante las continuas informaciones que han salido en todos los medios de comunicación de la Marina y la de la Comunidad Valenciana. En la última junta de Personal se acuerda hacer publica la situación de desconcierto que mantiene la Consellería de Sanidad y Salud Publica con respecto de sus trabajadores.

La Junta de personal ha solicitado en dos ocasiones reunirse con la Consellera para recibir información de primera mano sobre la reversión de la sanidad y en que situación quedan los trabajadores dependientes de su departamento. En su lugar la reunión se mantuvo con el departamento de Alta Inspección de la Consellería de Sanidad en Octubre del 2018. Saliendo de la misma sin ninguna información al respecto de esta situación y quedando que los sindicatos aportaríamos todas las propuestas que acordásemos.

Estas propuestas fueron enviadas y solicitada de nuevo una reunión con la Consellera que es quien maneja la información, y esta de su mano llevar la reversión de la sanidad de la Marina Alta. Hasta este momento carecemos de información valida por parte de la Consellería, ya que no se ha reunido con sus propios trabajadores.

El malestar existente entre todos nosotros va en aumento ante las ultimas informaciones que nos llegan través de los periódicos . Nos planea un futuro incierto dentro de la sanidad publica, con un nuevo experimento que se pretende imponer en el departamento de la Marina Alta. Como siempre volvemos a ser moneda de cambio para los políticos , ya que llegan las elecciones, y se juega con la salud de toda la comarca, fomentando contratos precarios y fugas de personal cualificado de este departamento.

Tan sólo queremos informar de esta situación a la población de todo lo que esta sucediendo y la nula información real que tenemos los trabajadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *