Mal sabor de boca del Dénia con el empate a 1 frente al LLosa
El CD Dénia deja escapar dos puntos nuevamente en el camino. El partido era de vital importancia para los hombres de Juan Carlos Signes, afianzarse en la segunda posición pero el LLosa puso las cosas muy difíciles.
En los primeros compases del encuentro se vio un Dénia con ganas , creando ocasiones para marcar, pero los intentos del equipo local no llegaban a cuajar. El Llosa espero su oportunidad y en su segunda ocasión se adelantó en el marcador consiguiendo el 0 a 1 por mediación de Kike en el minuto 39. Gol que dejó muy fría la grada.
Al descanso se volvía a llegar con el marcador en contra situación que el equipo «groguet» debía de cambiar. Nada más empezar la segunda mitad Renzo anotaba el 1 a 1, mucho juego por delante para intentar remontar el partido.
El Dénia se vino arriba y lo intentó y lo intentó pero sin fortuna. Los visitantes también dispusieron de ocasiones pero Maxi neutralizó los ataques visitantes. En la recta final del partido el Llosa se quedaba con dos hombre menos, situación que el Dénia quiso y debió aprovechar pero no pudo. Lo intento hasta el último suspiro pero sin suerte. Al final empate a uno que hace que el CD Dénia pierda su segunda plaza, además de esa confianza de lo que ha sido ser el equipo líder.
Esta próxima semana el CD Dénia tiene una difícil papeleta, se desplaza a casa del líder, el UD Tavernes.