Marina El Portet acoge la VI Travesía de Invierno Puerto de Dénia

El Club Natación Mediterráneo Valencia, con la colaboración de la Marina El Portet de Dénia, organiza la VI Travesía de invierno Puerto de Dénia, una competición que se celebrará la mañana del sábado 26 de febrero dentro de la dársena del puerto, con una única prueba de 2.000 metros (distancia aproximada).

A las 9:30 horas comenzará la recogida de dorsales, y la salida de todos los participantes se realizará a las 11:00 horas.  Por el momento hay un total de 279 inscritos, 79 mujeres y 200 hombres. Las inscripciones siguen abiertas hasta el próximo jueves, 24 de febrero, o hasta que se alcance el límite de 300 inscripciones en la web www.crono4sports.es/inscripcion/1100

Los participantes tomarán la salida desde el agua (a la altura del pantalán 8) y se dirigirán por el canal dirección a la primera boya de giro (B1). Dejando la B1 a la derecha, se desplazarán hacia la segunda, tercera y cuarta boya de giro (B2, B3 y B4). Estas tres últimas boyas se deberán superar dejándolas a la izquierda del nadador. Una vez alcanzado este punto, los participantes se dirigirán a la primera boya de giro (B1), la pasarán dejándola a derecha y continuarán por el canal hacia la última boya (B5), donde girarán hacia la derecha para concluir el recorrido. La última boya habrá que superarla dejándola a la derecha.

Este año, y debido a la emergencia sanitaria, no habrá entrega de trofeos, sino que se entregará trofeos a los tres primeros clasificados absolutos (masculino y femenino) y medalla a los tres primeros clasificados de cada categoría masculina y femenina conforme acaben la prueba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.