Nuevo repetidor de red móvil en la zona del final de Las Rotas 

Estos días se está trabajando para que, de nuevo, pueda haber señal de red móvil en la zona del final de Las Rotas ya que en el Parking Público del antiguo minigolf se llevan a cabo las obras y la necesaria infraestructura  para la instalación de un repetidor.

El problema existente por falta de señal de red es a consecuencia del repetidor que se quitó en el edificio de “Los Molinos” cercano a la farmacia de Les Rotes y que daba cobertura a toda esa área sin que hasta ese momento se contase con una alternativa que permitiera el adecuado servicio para el uso de voz e internet.

Los vecinos y algunos negocios como el Hotel las Rotas han ido solucionando su particular problema con antenas que permiten el servicio por ondas o bien con otra compañía, pues alguna, aunque muy limitado,  disponen de servicio.

La anormalidad  por falta de señal desde hace un mes afecta, particularmente, a los clientes de negocios como a los del citado Hotel Las Rotas, Restaurantes  el Quinto Pino, Mena , Ca Nano y otros,  así como a visitantes, turistas y, por supuesto, a los residentes y vecinos.

Por tales razones y por la proximidad de la Semana Santa y verano, el Ayuntamiento de Dénia ha autorizado, provisionalmente, la instalación de un repetidor de red móvil en el citado Parking, a fin de que pueda ofrecerse la necesaria cobertura mientras la empresa telefónica cuente con un emplazamiento definitivo a cuyo fin se siguen haciendo gestiones.

Será de manera provisional , hasta que se encuentre unos terrenos que de una cobertura más amplia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.