Marinas Comunitat Valenciana ha celebrado una jornada formativa para sus equipos

Esta mañana, los equipos de recepción de las diferentes marinas que conforman la Agrupación de Puertos Deportivos y Turísticos de la Comunitat Valenciana se han reunido, en Marina Dénia, para realizar una jornada de formación. “Llevábamos mucho tiempo queriendo hacer este evento. Es necesario que todo el personal que trabaja en las diferentes marinas pueda hacerlo de una manera coordinada”, ha señalado Gabriel Martínez, presidente de la Agrupación de Puertos.

Durante la jornada, se ha realizado una dinámica de grupo, de la mano de Alejandra Navarro, coach de mujeres, en la que se han tratado las claves en la mejora de la atención al cliente. Y también ha habido una formación del programa de gestión de puertos deportivos, Pandora, para la mejora en los procesos de facturación y la digitalización del check-in. “Los equipos de recepción son los que resolvéis y estáis en el día a día de los puertos y es necesario que todos conozcamos bien las diferentes tareas que desarrollamos para poder mejorar la imagen de nuestras marinas. Nosotros representamos a los puertos de una importante comunidad marítima de nuestro país, como es la Comunitat Valenciana, y por ello debemos de trabajar unidos. En estos momentos estamos trabajando con Turisme Comunitat Valenciana para conseguir que en los próximos certámenes internacionales podamos tener nuestro propio espacio y promocionar el turismo náutico de nuestra zona”, ha comentado Martínez.

 

El presidente también ha explicado que “estamos pasando por una situación muy delicada, por el impacto de la Covid-19 y cuando parecía que ya estábamos un poco más estabilizados, ha aparecido otro fenómeno político de unas dimensiones que todavía no hemos podido calcular. Esto va a tener una repercusión muy importante en nuestra economía, por lo que es muy importante que estemos unidos para seguir manteniendo la calidad en nuestros servicios y buscar nuevos clientes”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.