Miguel Bou en categoría masculina y Eva Centeno en categoría femenina vencen en la VI Travesía de Invierno Puerto de Dénia

Miguel Bou, del club ANIBE, se ha proclamado este sábado vencedor absoluto de la VI Travesía de Invierno Puerto de Dénia al finalizar el recorrido en 21’17”, tan solo un segundo por delante del segundo clasificado, Daniel Ponce, del Club Natación Castalia Castellón, en una emocionantísima llegada a meta. El tercer clasificado ha sido Jesús Bergua, del RCN Delfín, que ha marcado un tiempo de 22’02”.

En féminas, Eva Centeno, del Club Esportiu Mediterrani, se ha proclamado vencedora con un tiempo de 24’55”, seguida de Pilar Abellà, del Club Natación Vila-Real, con un tiempo de 25’07”, y Patricia Girón, que ha logrado la tercera posición con un tiempo de 28’10”.

Un total de 222 nadadores han finalizado la prueba, organizada por Club Natación Mediterráneo Valencia, con la colaboración de la Marina El Portet de Dénia, que se ha disputado en la dársena del puerto de Dénia desde las 11:00 horas de la mañana.

Tras el parón de 2021, la VI Travesía de Invierno al Puerto de Dénia ha regresado por todo lo alto, con un gran ambiente durante toda la mañana en las inmediaciones de la prueba, que ha servido para muchos de los participantes como reencuentro con otros compañeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.