Golpe de moral y confianza al empatar el Mar Dénia en casa del líder

Gran partido y punto de confianza del Mar Dénia, en su visita a la pista del líder, “Irefrank Elche – Bonavista RC”.

Conscientes de la dificultad del desplazamiento, el CFS Mar Dénia viajaba a la ciudad de Elche para medirse al actual líder en solitario de la competición el CFS Irefrank Elche – Bonavista RC., con tan solo una derrota en la temporada.

Nada más sonar la bocina, ambos conjuntos impusieron un alto ritmo al partido y con una fuerte presión por todo el campo y moviendo con rapidez el balón no tardaron en llegar las primeras ocasiones. En esta ocasión era el conjunto dianense quien por mediación de David Ochoa en el minuto 2 finalizaba una rápida contra y anotaba adelantando al Mar Dénia en el marcador 0-1. El conjunto local sabedor de su potencial seguía mostrando su juego y llegaba una y otra vez a la portería defendida en el día de ayer por Angel Larrosa con mucho peligro y obligaba al cuadro dianense a un fuerte desgaste físico. En el minuto 5 llegaba el 1-1 de tiro al borde del área. Poco a poco minaba las fuerzas del rival y se adueñaba del control del balón, obligando al Mar Dénia a retroceder y defender en su campo. En el minuto 11 llegaba el 2-1 que les ponía por delante en el marcador y en el 17 el 3-1 con el que se llegaba al final de la primera parte.

La segunda parte comenzaba con la misma tónica, con un Irefrank Elche volcado en la portería rival y un Mar Dénia que esperaba a media pista y lanzaba rápidos contraataques. En el minuto 24 tras una buena jugada colectiva llegaba el 4-1. Los locales disfrutaban de sus mejores minutos en pista, pero el Mar Dénia no daba la espalda al partido y seguía intentándolo. Tres minutos después tras una falta al borde del área, Jordi Mas de tiro directo la ajustaba al palo y acortaba distancias poniendo el 4-2 en el marcador. El partido era un ir y venir y las oportunidades se sucedían en ambas porterías. En el minuto 31 llegaba el 5-2 y un minuto después contaban con una buena ocasión para aumentar la diferencia con el lanzamiento de un doble penalti, que Angel conseguía truncar. Restaban 5 minutos y el marcador parecía claro pero el conjunto dianense seguía intentándolo y alternaba jugadas con ataques de 5 para intentar cambiar la dinámica del partido. En el minuto 37 Borja Catalá recibía un buen balón dentro del área y anotaba el 5-3, un gol que daba fe al Mar Dénia y les hacía creer en la remontada, volcándose en los minutos finales contra la portería rival y obteniendo la recompensa en el minuto 39 cuando nuevamente Borja recogía un balón en el segundo palo y anotaba el 5-4 y en la siguiente jugada Josep Roselló de tiro cruzado al borde del área ponía el 5-5 en el marcador. Restaba un minuto y se había conseguido igualar el partido. El técnico local, ponía rápidamente en pista portero jugador, pero con una defensa ordenada y muy activa el Mar Dénia conseguía defender el resultado y llegaba al final del partido con el marcador de 5-5. Un gran resultado que premia la constancia y confianza del conjunto dianense en su juego.

La próxima semana el conjunto dianense recibirá en el Polideportivo Municipal de Dénia al CFS Castalla, partido correspondiente a la 23 jornada que se disputará el sábado 05/02/2022 a las 18:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.