Miguel Crespo se presenta como candidato a la alcaldía de La Xara por Gent de Dénia

Simpatizantes, familiares, amigos y vecinos de La Xara han querido acompañar a Miguel Crespo en su acto de presentación como candidato de La Xara por Gent de Dénia. Para el partido ha sido un honor presentar a Miguel Crespo como candidato a la alcaldía de la entidad menor.

Empresario dedicado desde siempre a la publicidad y el marketing, Miguel Crespo, se presenta con la ilusión de encabezar con éxito la lista de la entidad menor. Dianense de nacimiento y ciudadano de La Xara desde hace más de 40 años, conoce muy bien todas las necesidades y problemáticas de la zona. Ahora, afronta junto a los independientes nuevos retos para la ciudadanía. Entre los proyectos que se presentan en el programa electoral, Crespo ha destacado algunos:

  • Conseguir vivienda social: contemplar diferentes opciones para que los bancos dejen de acumular casas. Los más desfavorecidos deben tener acceso a estar cobijados bajo un techo con unos alquileres sociales acordes a la economía del colectivo.
  • Recuperar el Mercat de La Xara: forma parte de la historia del lugar y también de una manera de vivir a la que merece la pena retornar de algún modo. Algo que el público asistente ha alabado.
  • Nuestros riuraus: La apuesta por recuperar el valor de una parte esencial y peculiar del patrimonio histórico de la Marina Alta, es un punto beneficioso para mantener nuestro legado y para aportar nuevas opciones al turismo rural, como puedan ser rutas programadas. Gent de Dénia está a favor de propiciar convenios con los propietarios para su rehabilitación.

Miguel Donderis, número dos por Dénia, abrió el acto recordando las raíces que lo unen a La Xara, y resaltando el papel que siempre ha jugado Gent de Dénia en esta entidad menor. Para el partido, este inicio de campaña “marca un tiempo de exposición de programa, de proyectos e ilusiones, pensando en una campaña limpia”, dice Donderis.  Por su parte, el candidato de Dénia, Mario Vidal, quiso acompañar a su compañero y amigo Crespo, dedicándole unas palabras, junto al resto de componentes de la lista. “Nuestro candidato es una persona del pueblo y cercana a la gente”.

Miguel Crespo ha celebrado con el partido el principio de campaña que comienza a vivir con la mirada puesta en el pueblo y con la gratitud de sentirse en un gran partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *