Multisecma dona 450 € a AMADEM gracias a la cata solidaria

La asociación Multisectorial de Empresarios de la Marina Alta ha donado 450 € a AMADEM recaudados ayer en la tercera edición de la cata solidaria “Por una buena causa”. Un total de 80 personas han colaborado con esta iniciativa a través de las donaciones y asistiendo al evento celebrado en los salones del restaurante Amazing de Dénia.

En esta ocasión, la cata solidaria de Multisecma ha sido de unos vinos elaborados en Benissa por Joan de la Casa. Además de degustar los caldos, los asistentes pudieron conocer de primera mano la gran labor que realiza AMADEM, ONG por la salud mental en la Marina Alta. Representantes de esta organización mostraron un documental y explicaron cuáles son sus áreas de trabajo y sus principales objetivos. Para concluir la velada, la junta directiva de Multisecma, con su presidente, Félix de la Hoz, a la cabeza, llevó a cabo la donación.

Con la cata solidaria Multisecma ha cerrado un ejercicio en el que se han sumado varios nuevos asociados y desarrollado distintas actividades formativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *