Multisecma retoma la VI Cata “Por una buena causa”

La Asociación Multisectorial de Empresarios de la Marina Alta, Multisecma, ha organizado para el jueves 5 de mayo la sexta edición de la cata de vinos “Por una buena causa”, esta vez a beneficio de Extiende Tu Mano. Esta VI edición se había convocado para el pasado mes de diciembre, pero a causa de la subida de incidencia del COVID se tuvo que aplazar.

Ahora que las circunstancias han cambiado, Multisecma espera poder celebrar la cata con total normalidad y en el Casal de la Falla
Centro, en calle Colón 30, de Dénia. Los vinos a probar provienen de la bodega Manuel Guardiola de Xalò y para acompañarlos tendremos cocas artesanas de Cidoncha.

Las entradas pueden adquirirse en preventa a un precio de 10€ en Tiendas Piensos Félix de Dénia y Ondara, en Melicatessen (calle Marqués de Campo, 19) en Dénia, y también en la sede local de la Cámara de Comercio. La misma noche, contarán con un precio de 12 euros.
Asimismo, es posible realizar una donación fila 0.


La iniciativa nació en diciembre de 2016 y tiene por objetivo recaudar fondos para diferentes ONG. Durante este acto, los asistentes podrán conocer todas las actividades que lleva a cabo Extiende tu Mano.

En anteriores ocasiones, Multisecma ha colaborado con las asociaciones Amunt Contra el Cáncer, Amadem, Ludai, con el programa Música interactiva per a tots i totes, de la Escola de Música Manuel Lattur y con Cáritas Marina Alta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.