NOTA OFICIAL DEL CD DÉNIA POR EL FALLECIMIENTO DE RIGOBERTO VAYÁ

DENIA

Por medio de este documento, queremos dar fe, del golpe tan duro que esta sufriendo el deporte en nuestra ciudad, al ya anunciado fallecimiento, de un ilustre del fútbol en su vertiente lúdica y festiva, ahora de nuevo, volvemos a sufrir una perdida humana, que esta vez, en su vertiente deportiva y no menos humana, Rigoberto Vaya,

Esta gran persona a sabido estar en las diferentes facetas del deporte y en especial del fútbol en nuestra ciudad, hombre del CD Denia, en primer lugar, y de su Real Madrid en segundo lugar, supo amoldarse en otras épocas a compaginar su trabajo diario con el servicio al club en sus diferentes etapas como entrenador de cantera, mas adelante en tareas de ayudante del primer equipo, con su inestimable amigo Salvador Quiles, que tantas tardes no dieron de futbol con la culminación del ascenso a tercera división en la temporada 1997/1998.

Queremos desde el club unirnos a la familia en estos momentos de dolor y decirles que tanto nosotros desde dentro del seno de la Junta Directiva, como plantilla, y socios, lamentamos la perdida, ahora solo queda decir que descanse en paz, y que seguro, que en los corrillos de la gente del futbol seguiremos recordando su manera tan personal de vivir el Fútbol.