Nueva derrota para el Paidos al caer ante el Penyaroja Valencia

El equipo del Paidos-F. Fernández cayó ante el Penyaroja Valencia, en un partido muy intenso, por 5 a 7. Las gradas del pabellón del polideportivo de Dénia se llenaron para presenciar un choque, que no defraudó absolutamente a nadie.

El comienzo del partido deparó la expulsión del jugador local, Fede en un simple encontronazo con un contrario. La jugada se debió saldar con una amonestación de cartulina amarilla sin más. El árbitro que se convirtió en triste protagonista, se excedió al mostrar al jugador dianense la tarjeta roja. Una situación que despertó las protestas de los aficionados dianenses. Esto descentró a los locales, su rival supo aprovecharse de ese caos que el Paidos tuvo, para en un abrir y cerrar de ojos, colocarse con un 0 a 3 en el marcador. Tras encajar el tercer gol, los colegiales, serenaron sus acciones y poco a poco fueron teniendo más posesión de balón. El fruto al buen juego no tardó en llegar, y Paidos acortó las diferencias en el marcador. Se pasó del posible 2 a 3 al 4 a 1 ya que Penyaroja marcó instantes antes de que sonase la bocina para llegar al descanso.

La segunda parte, fue totalmente dominada por el equipo dianense, que salió mucho más concentrado en el juego. A los dos minutos, marcó el segundo tanto. Fueron los mejores minutos de juego de los dianenses que poco después marcaron el tercero. Un gol que dejo tocado al Penyaroja, que se cargó de faltas, pero aún supieron aprovechar un error defensivo dianense para anotar su quinto tanto. Este gol no desanimó al Paidos que siguió luchando, consiguiendo de doble penalty recortar el marcador y colocar el 4 a 5. El conjunto valenciano acertó en una contra para anotar su sexto gol. Reaccionaron bien los chavales que dirige José García ya que pronto con volvieron a estrechar el marcador anotando el 5 a 6.

La recta final del choque fue un querer y no poder de los locales, que jugaron con portero jugador pero que vieron como fue su rival quien marco, dejando el marcador con un definitivo 5 a 7.

paidos-derrota