Nueva goleada del CFS Mar Dénia frente al CFS Dinamita Albatera (10-2)

En un horario no habitual y con múltiples eventos en la ciudad, la afición dianense respondió a su equipo con una buena entrada y los jugadores les brindaron una nueva victoria.

Nada más comenzar el partido Rober abría el marcador con tiro exterior que el meta visitante no conseguía atajar y que significaba el 1-0. El conjunto visitante sorprendía a los dianenses con su planteamiento del partido, y desde el principio lanzaba a su portero al ataque jugando de 5. En el minuto 4 nuevamente Rober de tiro exterior marcaba el 2-0 aunque en la jugada siguiente acortaban distancias los visitantes anotando el 2-1. El equipo dianense tenía el control del balón, mientras el conjunto albaterense continuaba con su juego de 5 en todos los ataques. En el minuto 6 Juanjo enganchaba una bonita volea que significaba el 3-1 y dos minutos después, era expulsado el jugador visitante nº 11 Sergio García por doble amarilla y el Mar Dénia aprovechaba la superioridad anotando el 4-1 tras un disparo de Blai que tras tocar en un defensa se introducía en la portería. Las ocasiones se sucedían en ambas porterías pero primero Nico en el minuto 11 y después Alex en el minuto 14 por partida doble, marcaban dejando el marcador en el 7-1 con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte fue diferente, el equipo dianense bajó su línea de presión y si bien el Albatera siguió jugando de 5 la intensidad fue diferente. En el minuto 28 Jaén anotó el 8-1 tras una buena jugada colectiva y ya finalizando en el 38 era Cesar quien tras detener dos buenos balones sacaba rápido y anotaba el 9-1 y en ese mismo minuto los albaterenses marcaban de fuerte tiro exterior el 9-2 y sería Luis quien cerraría el marcador tres un robo de balón que le dejaba solo ante la portería consiguiendo el 10-2 definitivo con el que finalizaba el partido.

Con éste resultado el CFS Mar Dénia, continua liderando la tabla clasificatoría empatado a puntos con el Irefrank de Elche.

La próxima jornada, los dianenses viajarán hasta la localidad de Novelda, partido que ha sido aplazado hasta el martes 05/03/2019 a las 22,00 horas, para así poder disfrutar de la copa de España de futbol sala que se celebra los días 28, 1, 2 y 3 de marzo en Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *