Paco Chapa nuevo presidente del Rotary Club Dénia

EL ROTARY CLUB DENIA inicia un nuevo curso rotario bajo la presidencia de Paco Chapa, socio significado del Club por su dedicación al mundo rotario, con un histórico en la organización de difícil superación y  habiendo ocupado la práctica totalidad de los cargos en la estructura rotaria distrital y desde hace poco, también internacional. Este es su tercer año como Presidente del club dianense.

Durante el  Cambio de Presidentes y Juntas directivas,  Paco expuso un esquema básico de lo que será su año rotario 2022/23. Agradeció a su predecesora, la presidenta Adela Chelet, la labor realizada y valoró muy positivamente su Presidencia, adelantando la imposibilidad de superar el número de proyectos llevados a cabo durante su año.  También reclamó la ayuda de  Adela Chelet para finalizar algunos proyectos no concluidos todavía. En su discurso inicial, Paco adelantó al club su intención de trabajar especialmente en los intercambios de juventud y en la formación rotaria. Presentó a los miembros de su junta directiva, quienes también realizaron sendos cambios de identificaciones con sus compañeros de la junta anterior: El secretario 2022-23 será: José Luis López; la secretaria ejecutiva, Inés Roig; la tesorera, Chelo Pérez y el macero, Edward Fairclough; además de los presidentes de los comités.

Previamente y como colofón a su presidencia,  Adela Chelet se dirigió a los asistentes haciendo un resumen de todos los proyectos realizados durante su mandato y  felicitando al club por los esfuerzos realizados.  Muy especialmente se dirigió a su junta directiva, a quienes agradeció su exquisita dedicación e implicación en las tareas encomendadas. Entregó sendos Paul Harris (reconocimiento rotario por la labor realizada) a su secretaria: Anabel Romera, a su tesorero: Javier Milvaques y a su macera o jefa de protocolo: Maribel Roselló. Compartieron muestras de afecto que finalizaron con el mismo reconocimiento rotario del club hacia su Presidenta.

Por otra parte, el Alcalde, Vicente Grimalt, y su esposa han asistido a la primera reunión del nuevo año rotario. Como es tradición, el club les invita para presentar al nuevo Presidente y Junta directiva. Durante la reunión, Presidente y Alcalde se dedicaron muestras de afecto y agradecimiento por la colaboración entre el consistorio y  el club, que desde hace mucho tiempo es continua y muy provechosa para Denia y expresaron su deseo de seguir trabajando en esta línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.