Paidos Fontanería Fernández cuenta sus partidos con victorias

C.D. Paidos Fontanería Fernández 9 – 3 S. Maria Novelda

La primera parte le basto al equipo colegial para sentenciar el marcador. Pese que a los 2 minutos se adelantaron los visitantes, los locales siguieron haciendo un juego rápido que pronto tuvo sus frutos, Carlos empujaba a la red un pase de Isaac. Del minuto 10 al 14 los de Paidos sentenciaron el choque con 4 goles más. Con el 7 a 1 se llegó al descanso.

La segunda parte, los locales se relajaron y que los de Novelda no bajaron los brazos hizo que metieran 2 goles seguidos, pero fueron respondido con 2 goles más de Paidos. Que termino con el 9 a 3. Los juveniles cuentan sus partidos por victorias.

Próximo partido en Denia frente Akrasala, viernes 17h

Convocatoria: Jose Antonio , Juan, Jorge(1), Pau(2), Salva(1) , Pablo (1), Isaac(2) ,Carlos(2), Josep, Alex

Petrer FS    2 – 3  Cd Paidos  (Alevín)

Difícil partido el que tenían los alevines que no se decidió hasta el último segundo.

Los locales con una fuerte intensidad neutralizaban cualquier ataque colegial. En el minuto 15 se adelantaban los locales. Andreu justo antes del descanso hacia la igualada.

A falta de 5 minutos para el final y de falta, los de Petrer se adelantaban en el marcador, pero Carlos en la siguiente jugada empataba el choque y en la última jugada Adrià de tiro casi del medio campo hacia el gol de la victoria. Próximo partido contra Futsal San Vicente.

Convocatoria; Lucas, Cayetano, Saul Adria(1), Adrian, Alfredo, Nacho, Nico, Carlos(1), Andreu(1), Pau

Calpe Fs  6  – 2  Cd Paidos (Cadete)

Un mal inicio del derbi comarcal le paso factura al equipo colegial.

A los 2 minutos perdía 2 a 0 por un saque de banda y un saque de esquina. Justo antes del descanso Javi y Carlos empataron el encuentro.

La segunda parte fue de claro dominio colegial que erraron muy claras ocasiones de gol. Los locales apenas conseguían dar 2 pases seguidos.  Pero faltando 8 minutos para finalizar de una falta inexistente se volvían a adelantar y en una contra hacían el cuarto. Los de Paidos optaron por el portero jugador pero la fortuna sonrió a los locales con 2 goles más desde su campo.Próximo encuentro en Denia frente al Dianense

Iker, Jaume, Nico,Carlos(1), Juan, Aleix, Pau, Tristan, , Javi(1), Ivan, Marc,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *