Un accidente entre El Verger y Pego ocasiona una colisión entre cinco coches

Alrededor de las 14:14 horas, un vehículo conducido por un hombre de avanzada edad ha invadido el carril contrario, entre Pego y El Verger, a la altura de la urbanización Montepego. Esto ha hecho que se produjera un accidente en el que se han visto involucrados cinco turismos.

El primer coche con el que se ha encontrado ha podido esquivarlo. Un segundo vehículo ha sufrido daños laterales. El golpe más grave ha resultado con el tercer vehículo que circulaba correctamente por la calzada invadida, con el que ha chocado frontalmente. En ese vehículo viajaban un hombre y su hijo de nueve años. Debido a la frenada, otros dos coches han chocado por detrás.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los efectivos del Parque Comarcal de Bomberos de Dénia, con un vehículo de primera salida, un coche de jefatura, un furgón de útiles y de salvamento. Una vez allí, no ha hecho falta excarcelar a ningún ciudadano puesto que ya habían salido todos de los vehículos, es por ello que sus labores se han centrado en estabilizar al menos herido que ha sido trasladado al Hospital de Dénia.

Posteriormente, han desconectado las baterías y han despejado la calzada, la cuál ha estado cerrada en ambos sentidos hasta finalizar los trabajos, 15:55 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *